Empresa

Labananacreativa.com lo forma un grupo de jóvenes con el objetivo de marcar la diferencia a nivel nacional en el regalo original y totalmente personalizado, llevamos desde 2014 realizando estampados y diseños para multitud de clientes en nuestra tienda física, y a finales del año 2017 hemos dado el salto a este gran mundo llamado internet.

Nuestro grupo lo forman diseñadores gráficos, que se encargarán de realizar vuestros diseños  totalmente GRATUITOS y originales para que entreguéis uno regalos 100% profesionales, ustedes ponéis la idea o cogéis una de las nuestras y nuestro equipo se encargará de dar forma a cada uno de vuestros proyectos. También contamos con impresores, son los encargados de estampar los diseños en la multitud de artículos que podrás encontrar en nuestra web y no podía faltar nuestro servicio de atención al cliente, con ellos podréis resolver todo tipo de dudas que os vayan surgiendo.

Ofrecemos unos plazos de ejecución y entrega muy bajos, ya que contamos con talleres propios para la realización del estampado de productos foto regalos, impresión de pulseras, chapas o carcasas de móviles.

Si preferís ver y tocar nuestros productos solo tenéis que pasaros por nuestra tienda física que se encuentra en C/ Veracruz 5, Rota (Cádiz).